Búsqueda personalizada

martes, 17 de enero de 2017

INGRID ROSARIO - En el nombre de Jesús





Lucha por nosotros
a nuestro lado esta
Suya es la victoria
ha vencido ya
No nos detendremos
no nos moverán
Cristo estas aquí

Lleva nuestras cargas
nos libra en mal
Suya es la victoria
ha vencido ya
No nos detendremos
no nos moverán
Cristo estas aquí

Viviré
no moriré
Por el poder
de su nombre
Vive en mi
soy libre al fin
Solo en Jesús

Lleva nuestras cargas
nos libra en mal
Suya es la victoria
ha vencido ya
No nos detendremos
 no nos moverán
Cristo estas aquí

Viviré
no moriré
Por el poder
de su nombre
Vive en mi
soy libre al fin
Solo en Jesús


Viviré
no moriré
Su nombre
hoy levantare
Declaro hoy
que sano soy
Solo en Jesús

Dios es por nosotros
Vence las tinieblas
Si reino establece
no será movido
En su nombre Cristo
cae el enemigo
Y yo lo gritare
 (gritare)

Dios es por nosotros
Vence las tinieblas
Si reino establece
no será movido
En su nombre Cristo
cae el enemigo
Y yo lo gritare
 (gritare)

Viviré
no moriré
Su nombre
hoy levantare
Declaro hoy
 que sano soy
Solo en Jesús

Viviré
no moriré
Su nombre
hoy levantare
Declaro hoy
que salvo soy.

Dios es por nosotros
 Vence las tinieblas
Su reino establece
no será movido
En su nombre Cristo
cae el enemigo
Y yo lo gritare (gritare)

Dios es por nosotros
 Vence las tinieblas
Su reino establece
no será movido
En su nombre Cristo
cae el enemigo
Y yo lo gritare (gritare)


Ver Video:



Espero les guste esta maravillosa alabanza para Dios. Y recuerden recomendarlo para que se multiplique la bendición.

No hay comentarios: