Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de diciembre de 2009

LILLY GOODMAN - Inigualable Sensaciion


A tu lado no hay temor
A tu lado hay razón
Para amar cada instante.
Tu amor incondicional
Me ha dado identidad,
Lo que nadie pudo darme.
Y cada espacio lo llenas tu

Inigualable sensación
La que me das Tú,
Tan incalculable
Tan inexplicable
La grandesa de tu amor.
Que estuve pensando
Viviendo sin ti
Que tan ciega y sorda fui
Y ahora veo la luz en el túnel
Al postrarme ante ti.
Soy libre al fin.

A tu lado el dolor
Es tan fácil de borrar,
El pasado no me afecta ya.
Tu palabra es la luz
Donde quiero caminar
Que me guíes hacia tu lugar,
Y quiero conocerte aun más.

Inigualable sensación
La que me das Tú,
Tan incalculable
Tan inexplicable
La grandesa de tu amor.
Que estuve pensando
Viviendo sin ti
Que tan ciega y sorda fui
Y ahora veo la luz en el túnel
Al postrarme ante ti.
Soy libre al fin.
Soy libre al fin uhhohh ohoh


Fuente: musica.com
Traten de buscar esta cancion en Youtube y escucharla, les aseguro que van a sentir el amor de Dios en este bello poema.
Y recuerden recomendarla a otras personas.

No hay comentarios: