Búsqueda personalizada

sábado, 27 de diciembre de 2008

ALEX CAMPOS - Come on


Cuando el diga fin ,yo seguiré ahí
cuando el sueño alcances y
no haya donde ir
recuerda mis palabras
siempre estaré allí.

te seguiré esperando y
de nuevo partir

cuando el cielo se abra y la
luz llegue a ti.
no olvides tu pasado y
vuélvete hacia mi.

te daré la esperanza
de un nuevo cielo ir.
te daré nuevas alas
para luego partir.

[Coro]
come on , come on , recuerda ya
estoy allí.
come on , come on , tu metas
no es morir.
come on, come on, no es tiempo
para dormir
come on, comen on , levántate y
ven a mi.

el mundo gira y gira y
se olvido de mi
la vida se acaba llegando
a su fin
corre , sigue luchando , no
te apartes de mi
vive y sigues soñando ,
no olvides , vivo en ti.

[Coro]

Dame tu mano si tu sueño
has logrado.
dame tu mano si tu cielo
es gris.
dame tu vida si tu vives
lo anhelado
dame tu mano tu vida si tu
crees morir.

[Coro]

No hay comentarios: