Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de octubre de 2008

ABEL ZAVALA - De tal manera



De tal manera me amo
que su vida no escatimo
hasta el final el se entrego
y a la muerte fue por que me amo

De tal manera me amo
que no hay forma en que podre pagar
el precio de su grande amor
pero toda mi alma quiero dar

(coro)
Por su amor yo viviré
de su amor yo cantare
con mi Jesús caminare
por que el me amo a mi

Por su amor yo viviré
de su amor yo cantare
con mi Jesús caminare
por que el murió por mi
le seguiré

De tal manera me amo
que su vida no escatimo
hasta el final el se entrego
y a la muerte fue por que me amo

De tal manera me amo
que no hay forma en que podré pagar
el precio de su grande amor
pero toda mi alma quiero dar

(coro)
"Por su amor yo viviré
de su amor yo cantare
con mi Jesús caminare
por que el me amo a mi

Por su amor yo viviré
de su amor yo cantare
con mi Jesús caminare
por que el murió por mi
le seguiré"

No hay comentarios: