Búsqueda personalizada

lunes, 20 de junio de 2011

Danilo Montero – Aquel que nos amo






Aquel que nos amo
Testigo fiel exaltare
Al que es principio y fin
Adán yo soy adorare
Aquel que nos amo
Testigo fiel exaltare
Al que es principio y fin
Adán yo soy adorare....

A Jesús mi señor
Resplandor, de la gloría de Dios
A Jesús mi gran rey
Alabanza y honra daré....

Aquel que nos amo
Testigo fiel exaltare
Al que es principio y fin
Adán yo soy adorare....

A Jesús mi señor
Resplandor, de la gloria de Dios
A Jesús mi gran rey
Alabanza y honra daré (bis)

Siempre te amare
Siempre te adorare
Siempre te cantare
Siempre te exaltare....

A Jesús mi señor
Resplandor de la gloria de Dios
A Jesús mi gran rey
Alabanza y honra daré (bis)

Letra extraída de http://www.justsomelyrics.com/




Ver Video:









Si te ha gustado y te ha sido útil esta alabanza, recuerda recomendarla para que se multiplique la bendición.


Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

No hay comentarios: