Búsqueda personalizada

lunes, 20 de junio de 2011



Crystal Lewis – Cuan Grande es EL

Señor mi Dios
al contemplar los cielos
el firmamento
y las estrellas mil
al oír tu voz
en los potentes truenos
y ver brillar
el sol en su sentir.

Cuando recuerdo
el amor divino
Que desde el cielo
al salvador envió
fue mi Jesús
que por salvarme vino
y en una cruz
sufrió por mí, murió,

Coro
Mi corazón
entona la canción
Cuán grande es EL,
cuán grande es EL
mi corazón
entona la canción
cuán grande es EL ,
cuan grande es EL.

Cuando el Señor
me llame a su presencia
Al dulce hogar
al cielo de esplendor,
le adorare
cantando la grandeza
de su poder
y su infinito amor.

coro






Ver Video:









Si te ha gustado y te ha sido útil esta alabanza, recuerda recomendarla para que se multiplique la bendición.



Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

No hay comentarios: