Búsqueda personalizada

jueves, 12 de mayo de 2011

Nancy Amancio – Arrebato





Esta canción tiene una gran declaración de poder que me gusta mucho. Léanla detenidamente y declárenlo para su vida.


Aunque se levanten mil gigantes contra mí no temeré
El enemigo no podrá tocar mi fe
Porque Dios me ha cambiado el nombre y me hizo su hija
Y hoy soy cabeza y no cola
Y ahora vivo de gloria en gloria

CORO
Hoy me apodero de lo que me mi me pertenece
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Porque Dios me hizo su hija, y con los hijos de Dios nadie se mete
Hoy me apodero de lo que me mi me pertenece
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Es que Dios me hizo su hija, y con los hijos de Dios nadie se mete

El me hizo coheredera juntamente con El
Y me ha dado el poder para atar y desatar
Y declarar una palabra que cambie tu generación
Y hoy declaro que él te devuelve lo que te robo

coro…

Yo te arrebato mi familia
Yo te arrebato mi salud
Yo te arrebato los tesoros de los cielos que pertenecen a mi casa
Arrebato, arrebato, arrebato todo lo que es mío
Arrebato, arrebato, lo que es mío, lo que es mío

coro….

Extraído de http://www.musica.com/


Si te ha gustado esta letra, recuerda recomendarla a otras personas para que la bendición se multiplique.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

No hay comentarios: