Búsqueda personalizada

lunes, 4 de enero de 2010

Christine D'Clario – Padre Nuestro



E1
Encontre
el faro inmenso que me da la vida sana mis heridas
Dulce paz,
Refugio enterno en quien confiar,
vida nueva me das

E2
Eres tú la única razón de mi vida
Para que sonría
y al final
me he dado Cuenta que al caminar
tu conmigo estarás

E3
Y aun en medio de pruebas
cuando tengo problemas
Aun que no tenga fuerza
tu mano me das

CORO
Padre nuestro que estas en los cielos
sálvame
Padre nuestro que estas en los cielos
cámbiame
Hoy que puedo sentir que sin ti yo no puedo
Ayúdame

E2,E3, CORO

Oooo no puedo sin ti nooooooo
E3
CORO

Padre nuestro que estas en los cielos
abrázame
Padre nuestro que estas en los cielos
ayúdame
HOY que puedo sentir que sin ti yo no puedo
ayúdame
Ayúdame ayúdame


Ver Video


1 comentario:

mecblic dijo...

esta super bien e buscado estas letras como loca y gracias por publicarlas que Dios te continue Bendiciendo.

God Bless you